Formación

Joaquín Clemente comenzó sus estudios de peluquería en el IES Ramón y Cajal de Murcia, terminando el curso superior de Peluquería y Estética en 1989. Después, se trasladó a París, donde se formó en la Escuela Superior de Jacques Dessange. 

Sin descanso alguno, y sin regresar a España, continuó su formación en la Escuela Técnica de Jean Louis David

Una vez instalado en su ciudad natal, comienza a trabajar y prestar sus conocimientos técnicos y prácticos en su actual salón, junto a su hermano y al resto de su equipo.

Clemente Peluqueros fueron pioneros en el mundo de la peluquería, abriendo el primer salón unisex en Caudete, y uno de los primeros de la comarca. ¡Todo un impacto a nivel laboral y social!

Desde entonces, y hasta ahora, no ha cesado su interés por aprender y enseñar. Su afán constante es formarse con las mejores firmas, tanto nacionales como internacionales.

Joaquín Clemente es Técnico Superior Colorista, Dermatólogo Capilar, Técnico Superior de Laboratorio Cosmético, Crítico de Estilismo y Asesor de Imagen y Protocolo. Realiza cursos de Reciclaje y Formación para Profesionales, y es colaborador en conferencias de peluquería, productos relacionados y moda., y es el estilista más innovador, inquieto e influyente en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.