Joaquín Clemente ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Joaquín Clemente ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 como Estilista más influyente del Año 2015. Esta institución, por su antigüedad, ponentes, premiados y  asistentes, está considerada como uno de los foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento. Se fundó en 1966 por su actual Presidente, el Sr. Jose Luis Salaverría.

Estos galardones se conceden con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad. La entrega de los premios se realizará el próximo 30 de octubre en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Clemente Peluqueros, que así se llama la peluquería de Joaquín Clemente, está 27 años en activo en Caudete. Su pasión por la peluquería le ha llevado a participar en multitud de certámenes y pasarelas. Con este reconocimiento se valora el prestigio profesional de Clemente a lo largo de su trayectoria en el mundo de la peluquería.

Comparte esto:

Los comentarios están cerrados.